SANTO DOMINGO, RD.- El juez de atención permanente del distrito nacional, Jose Alejandro Vargas, impuso un año de prisión a Gabriel Villanueva, como medida de coercion por la muerte de la joven de origen Rumano Andrea Celeea. El magistrado ordenó que la prisión la cumpla en la cárcel de San Pedro de Macorís.
La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berice Reynoso, quien subió a la audiencia, dijo que el imputado representa peligro de fuga, porque trató de ocultar pruebas y borrar evidencias.
En tanto Marino Elsevif, abogado del imputado, dijo que está de acuerdo con la prisión preventiva en contra de su cliente, porque garantiza al Ministerio Público seguir a cabo la investigación.
A la salida del tribunal, la señora Anka Voicilla, madre de la víctima, bajo estrictas medidas de seguridad fue conducía al despacho de la fiscal Yeni Berenice Reynoso y rehusó hablar con la prensa en todo momento.
Amigos de la joven de origen rumano Andreea Celea se apostaron frente al Palacio de Justica de Ciudad Nueva para reclamar se haga justicia.
Con pancartas y vestidos de negro, los jóvenes pidieron que Gabriel Villanueva Ohnona, acusado de la muerte de Celea, sea condenado por el crimen.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos