CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

ME JARTE DE ESTAR EN LA CASA

POR RAMÓN SANCHEZ.-

SANTO DOMINGO ESTE.- Siempre le he tenido fobia  al enclaustramiento, por ese motivo Cuando mis hijos y yo decimos construirle una vivienda a la doña, lo único que ella sugirió fue que tenga buena ventilación, una cocina grande al igual que el baño, mejor si son dos dijo sonriendo" aborrezco vivir encerrada", añadió.

Ya conocen la posición de su madre le dije a los muchacho, yo la apoyo por que es en lo único que nos parecemos. Por tal razón apoyo que los diputados no aprueban mas cuarentena, ya esta bueno carajo, dos viejos de mas de setenta años encerrado como conejo durante mas 85 días, engordando como cerdo con el único fin de complacer al gobierno de Danilo.

Ya es hora que esta vaina se termine, aplaudimos que se tomen las medidas de lugar para seguir combatiendo la pandemia, pero lo que no puedo aceptar es que la semana pasada me sentía mal, llame a un numero que casi nadie coge, y cuando lo hacen que usted le narra lo que se siente le dicen que le van a poner una cita para el 11 de agosto !barbaraso! deje eso así le dije , no se si para esa fecha aun este respirando, pero creo que lo haré, mis nietos me esperan, en especial Evan que apenas tiene 8 días. 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos