EPO-.EGIPTO-.Cuando el gobierno egipcio envió a un grupo de arqueólogos para excavar una sección del desierto previamente inexplorada, estaban encantados de descubrir los tesoros antiguos enterrados bajo la arena. Y vaya, encontraron oro: el descubrimiento pionero no solo dejó a los expertos rascándose la cabeza, sino que también tiene el potencial de cambiar todo lo que sabemos sobre el Antiguo Egipto.
Escondido en los desiertos
Los arqueólogos y egiptólogos han estado buscando y descubriendo miles de reliquias antiguas y secretos escondidos en los desiertos de Egipto desde principios del siglo XIX. Sin embargo, existen numerosos tesoros que aún tenemos que descubrir.
Tuvieron suerte
Sin embargo, aunque los investigadores ocasionalmente se encuentran con gemas históricas raras justo debajo de la superficie, no siempre son tan afortunados. El trabajo del arqueólogo es una delicada búsqueda del tesoro debido al cuidado y la astucia de los antiguos que crearon estas tumbas.
Arreglando el daño
En los últimos años, el Ministerio de Antigüedades de Egipto ha intentado liderar nuevas exploraciones en todo el país, probablemente para hacer nuevos descubrimientos, pero también para ayudar a reparar el daño causado por los asaltantes y asaltantes de tumbas a lo largo del tiempo.
Encuentro inesperado
Muchas áreas, como las Grandes Pirámides, han estado totalmente desprotegidas desde la revolución egipcia en 2011. Como resultado, los ladrones de tumbas saquean el área y se llevan artefactos, algunos con conexiones importantes con el inframundo criminal, mientras que otros solo son ladrones comunes.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos