CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Marcos Yaroide responde tras le sugirieran hacerse prueba antidoping


EPO-.S
ANTO DOMINGO. – Una lluvia de críticas ha sido dirigida al pastor y cantante cristiano, Marcos Yaroide, y su esposa, Laura Cárdenes, tras asistir «a orar» al concierto de Wisin y Yandel en Santo Domingo.

Posteriormente, Yaroide explicó que se presentaron al Estadio Quisqueya con el fin de realizar un momento de oración en el camerino, previo a comenzar el concierto, y se marchó en media hora a su residencia.

Marcos Yaroide y su esposa Laura Cardenes

A pesar de la aclaración, las críticas no han parado por parte de los internautas, quienes han acusado de «falsos pastores» y «apostasía» a los religiosos.

En este caso el pastor Marcos Yaroide respondió al comentarista Wilson Sued, quien en su programa «Directo al Show» sugirió a la pareja cristiana realizarse la prueba antidoping (para detectar el uso ilegal de drogas).

comentarista Wilson Sued

Sued preguntó: «¿Yo sería un fresco (atrevido) si pidiera públicamente que ellos se hagan un doping?”.

«Lo que no está prohibido, está permitido”, señaló. Ante los comentarios Yaroide señaló que no es la primera vez que el referido comunicador realiza este tipo de comentarios sobre él, por lo que llegó a la conclusión de que tiene algo personal con él.

Palabras íntegras de Marcos Yaroide

“Si algo tengo en conocimiento en mis casi 25 años de trayectoria artística y ministerial, es que tanto los artistas como los medios de comunicación y entretenimiento nos necesitamos mutuamente para sustentarnos.

Por tal razón yo como artista aparte de pastor (que también funciona como figura pública) no tengo ningún problema en dejar pasar algunas cosas que entretienen a cierto publico, o que de alguna manera por medio a mis éxitos puedan servir de sustento a otros medios.

Ante los comentarios Yaroide señaló que no es la primera vez que el referido comunicador realiza este tipo de comentarios sobre él, por lo que llegó a la conclusión de que tiene algo personal con él.

Palabras íntegras de Marcos Yaroide

“Si algo tengo en conocimiento en mis casi 25 años de trayectoria artística y ministerial, es que tanto los artistas como los medios de comunicación y entretenimiento nos necesitamos mutuamente para sustentarnos.

Por tal razón yo como artista aparte de pastor (que también funciona como figura pública) no tengo ningún problema en dejar pasar algunas cosas que entretienen a cierto publico, o que de alguna manera por medio a mis éxitos puedan servir de sustento a otros medios.

En cierto aspecto le permito divertirse y entretenerse con lo que he construido con mucho esfuerzo y dedicación. Pero jamás le permitiría a alguien que juegue o ensucie la dignidad e integridad de mi persona y mucho menos de mi familia, porque conozco muy bien la ley y mis derechos.

Creo que este joven tiene una fascinación u obsesión conmigo y mi esposa, porque desde hace un tiempo se ha encargado de difamar e injuriarnos.

 “Tengo los videos guardados” para muestra un botón. Te puedes divertir, entretener y hasta lucrarte. Pero tienes que tener mucho cuidado de no entrar en difamación, daños, perjuicios e injuria, porque te podría costar mucho. Y la economía no está nada fácil. Aquí te ofrezco nuestra amistad si así deseas. Te invito a mi casa a un chivo guisao, con moro de guandules con coco, aguacate y ensalada verde hecho por estas manos prodigiosas! 😂😂 Y hasta podríamos jugar una mano de dominó y así nos conoces y despejas toda duda de nuestra persona. Y compruebes que somos seres humanos imperfectos, pero que jamás nos prestamos para hacerle daños a nuestro prójimo aunque sea nuestro peor enemigo.

La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos. (Proverbios 18:21)», finalizó.











Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos