EP-.POR RAMON SANCHEZ .-No hace tanto tiempo cuando una mujer pueblerina o de la alta sociedad caminaba por las calles de la ciudad vestida con una prenda por debajo de sus rodillas causaba sensación, esa mujer levantaba suspiros sin necesidad de mostrar los ribetes de su cuerpo.
Los hombres mas osados la miraban como si quisieran desnudarlas con sus ojos, pero se contenían, uno mas que otro la piropeaban, era un piropo agradable, sin malicia, mas bien lo hacían para agradar a la chica; difícilmente la irrespetaban.
Pero esos tiempos ya no cuentan, un prenda de vestir femenina ahora no alcanza a impactar si no se ve la marca del colale, si es que se ve algo, esa mujer está desfasada comentan las otras jóvenes de su edad.
En el siglo veintiuno son pocas las mujeres que se atreven a usar el vestido por debajo de su rodilla, no lo hacen por temor a ser criticada, y la que lo hacen no tiene la necesidad de mostrar parte de su cuerpo, para exhibirlo como mercancía barata con el único fin de llamar la atención.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos