CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Una joven reaparece en video tras ser reportada como desaparecida


Eliana Santana, una joven de 23 años que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, puso a circular un video en el cual demostró que aparentemente no le ha pasado nada malo, y que asegura por medio de las redes sociales que se encuentra bien.


Explica que Dios no le ha permitido revelar a su madre su ubicación exacta en Santo Domingo. En el video, Eliana aclara: «Yo no estoy desaparecida, yo ando con el permiso de Dios y de mi madre.

Estoy en casa de una amiga pastora porque estamos haciendo un trabajo para la obra de Dios y muchos no van a entender eso». Según la información proporcionada, Eliana habría salido de su residencia en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, con destino a Santo Domingo.

Con voz quebrantada y lágrimas en los ojos, Eliana expresó que es una persona de respeto y que quienes la conocen pueden dar fe de ello. También hizo mención de las dificultades y el sufr1miento que ha vivido, insinuando que sus familiares no se preocuparon por preguntarle acerca de lo que estaba enfrentando:

«Hay muchos que saben por todo lo que los cristianos pasamos y pregúntense a ver si mi familia nunca fue donde mí a preguntarme lo que yo estaba pasando en esas cuatro paredes, a preguntarme en la forma en la que muchos de ellos me trataban; al contrario, siempre estaba sola y solamente Dios y yo sabemos por todo lo que yo he pasado».

Eliana también denunció haber sido maltratada, humillada y menospreciada por sus familiares, pero quiso dejar claro que se encuentra en buen estado de salud. Concluyó su mensaje reafirmando: «Estoy en salud gracias a Dios, no estoy desaparecida».

Ver video:

 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos