San Cristóbal.- Hace unos días ocurrió un hecho lamentable, pero al mismo no se le ha dado el carácter que amerita, la prensa, al igual que la policía nacional dicen muy poco de este horrible hecho, y la forma en que una multitud enardecida ultimó a uno de dos atracadores, después que estos supuestamente asaltaron una banca de lotería. El horrible caso ocurrió en el paraje de Niza, según dijeron las autoridades. El supuesto malhechor fue identificado por el nombre de Andy Trinidad Matos, de 24 años, el cual vivía en el barrio Lechería del kilómetro 5 de la autopista Duarte.
El otro atracador pudo escaparsele a la multitud internándose en la montaña, en el mismo instante en el que los residentes acababan con el nombrado Andy. Las personas agarraron al supuesto delincuente y empezaron a darle machetazos, puñaladas, palos y pedradas. Lo que se vivió allí fue horrible, aunque mucha personas piensa lo contrario, dicen que es peor que ciudadanos trabajadores y útiles a la sociedad mueran por manos de estos desadaptados sociales.
Según nos informaron, después que le le quitaron la vida a Andy, le rociaron combustible y lo quemaron. Más tarde el cadáver fue levantado por el médico legista actuante y llevado al instituto de patología forense. A continuación le dejaremos un vídeo donde muestra como golpean al atracador, por favor tenga discreción es algo fuerte, retire los niños de su lado.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos